1. Inicio
  2. Revisión
  3. Máquina cortadora y grabadora láser

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Somos productores de máquinas cortadoras y grabadoras láser en China. Las máquinas cortadoras y grabadoras láser se pueden usar como máquina grabadora de madera, máquina grabadora de vidrio, máquina grabadora de metal, máquina grabadora de piedra, máquina grabadora de cristal, máquina grabadora de papel, máquina grabadora de cuero etc. El proceso de utilización de la máquina es casi igual que el del uso de una máquina impresora. Pero la única diferencia es que el grabado láser es apto para muchos materiales como productos de madera, acrílico, placas de plástico, placas de metal, piedra. Si necesita esta máquina, por favor contáctenos. Podemos ofrecerle máquinas cortadoras y grabadoras láser de diferentes tipos.

    1. Máquina cortadora láser CMC-1390La máquina cortadora láser adopta hierro fundido gris como componente de la estructura para elevar la estabilidad y confiabilidad del sistema de movimiento y camino óptico.
    1. Máquina marcadora láser YAGEl sistema óptico de láser es sellado completamente y libre de mantenimiento y ajuste. Puede ser instalado en cualquier momento.
    1. Máquina dobladora automática, YW-300BLa máquina dobladora automática adopta un programa de impulsión profesional de Auto Bend Manager que se caracteriza por su inteligencia artificial y estilo Windows estándar.