Solución de grabado láser
GD Han’s Yueming Laser Tech Co., Ltd.
Inicio » Productos » Máquina cortadora y grabadora láser

Máquina cortadora y grabadora láser

    1. Cortador y Grabador de Procesamiento de Placa Guía de LuzEl software está especialmente diseñado para la industria de placa de guía de luz. Los puntos de la placa de guía de luz pueden ser generados automáticamente por el software.
      El tamaño y el paso de los puntos se puede cambiar gradual y automáticamente.
      Es compatible con gran variedad de métodos de procesamiento que incluye puntos, mapa de bits y alineación.
      El software es compatible con el software principal de diseño y puede optimizar automáticamente el parámetro.
      Es capaz de diseñar la placa de guía de luz con múltiples caras y de varios métodos para guiar...
    1. Máquina cortadora y grabadora láser, CMA-6040 1080 1390 1610 1810 1910 El objetivo de desarrollar el equipo de láser de serie CM es mejorar el efecto del láser. Para fabricar la máquina cortadora y grabadora mejor, prestamos mucha atención en el diseño de software, la estructura mecánica, las características eléctricas, las materias primas y los accesorios. Los tres índices de estabilidad, precisión y velocidad de la máquina están de acuerdo a los estándares internacionales. La máquina cortadora y grabadora de serie CM se ha convertido en el mejor equipo para la elaboración de láser.
      Características:
      Esta máquina adopta un controlador SmartCarver con un chip avanzado de 32 dígitos, lo que mejora las propiedades en gran proporción. Funciona establemente y a alta velocidad como resultado del diseño de software para aceleración y moderación. Debido a que utilizamos la técnica de compensación de decadencia de luz, logramos mejores efectos de corte en todas las partes.
      Con el sistema de aislamiento de resistencia fotosensitiva y el diseño de circuito de entrada-salida de alta velocidad, puede transmitir una larga distancia sin distorsión y la capacidad de la resistencia a interferencias es fuerte. Este sistema puede producir 12 estados de trabajo e ingresar 16 estados de trabajo. Es fácil conectar con el lugar de trabajo de los usuarios.
      La transmisión de datos es segura y eficiente porque el controlador Smartcarver adopta una interfaz de USB 2.0 de alta velocidad.
      Este equipo de serie CMB de alta precisión que está equipado con el sistema de control de aro cerrado puede satisfacer los requisitos de los usuarios.
    1. Máquina cortadora y grabadora láser de alta precisión, CMA-6050 La máquina cortadora y grabadora láser de alta precisión CMA-6050 es la máquina más nueva de nuestra empresa. El sistema mecánico adopta un mecanismo de transmisión de estructura de impulsión de bola-tornillo de alta precisión con un diseño de tipo dividido en la dirección de X e Y, lo que eleva la precisión de corte y hace el camino de corte más liso.
      Características
      1. Adopta el sistema de control de movimiento de tiempo real DSP de alta velocidad que es apto para múltiples modos como output directo del computador o lectura directa los archivos de disco USB.
      2. Adopta las lentes de reflexión de enfoque de alta propiedad Ⅱ-Ⅵ.
      3. Sistema de impulsión de tornillo de guía de alta precisión que asegura la alta precisión en operación.
      4. Adopta un motor de paso y un impulsor de buena característica.
      5. Un generador de láser estable y opcional
      6. El eje X e Y están controlados separadamente, lo que hace el camino de corte más liso.
    1. Máquina cortadora y grabadora láser, PN-6040A 6040B Esta máquina adopta la técnica de control digital DSP. La fuente de alimentación con un marco de estructura diseñada por nuestra empresa asegura la estabilidad y confiabilidad en operación. El último software puede soportar AutoCAD, coreIDRAW CAD, CAM y otros softwares gráficos y producir las fotos directamente. La interfaz del dato de USB soporta la conexión en caliente. Es fácil operar la exhibición de LED.
      Características:
      Esta máquina adopta la tecnología de control DSP que puede mejorar la función de corte en curva y corto y elevar el rendimiento.
      Según las sugerencias de los usuarios, ofrecemos los accesorios profesionales para procesos diferentes como tablero inferior de panal de aleación de aluminio, parrillas metálicas con diferentes espacios, dispositivos de absorción de presión negativa para los materiales flexibles.
      El último software es compatible con los formatos gráficos como AutoCAD, coreIDRAW CAD, CAM, lo que satisface los requisitos de los usuarios. También puede soportar colores diversos y realizar la producción parcial o completamente.
      Es el primer fabricante que usa el puerto de USB para transmitir los datos en China. Además está equipada con una memoria de alta capacidad. Por lo tanto puede elevar la velocidad y rendimiento del trabajo.
    1. Máquina cortadora y grabadora láser, PN-1080 1380 1490 Esta máquina adopta la técnica de control digital DSP. La fuente de alimentación con un marco de estructura diseñada por nuestra empresa asegura la estabilidad y confiabilidad en operación. El último software puede soportar AutoCAD ,coreIDRAW CAD, CAM y otros softwares gráficos y producir las fotos directamente. La interfaz del dato de USB soporta la conexión en caliente. Es fácil operar la exhibición de LED.
      Caracterñisticas:
      Esta máquina adopta la tecnología de control DSP que puede mejorar la función de corte en curva y corto y elevar el rendimiento. La compensación de decadencia de luz asegura el corte igual en todas las áreas. El uso del software de control de corte de alta velocidad y la función del amortiguador puede elevar la eficiencia.
      El último software es compatible con los formatos gráficos como AutoCAD, coreIDRAW CAD, CAM, lo que satisface los requisitos de los usuarios. También puede soportar colores diversos y realizar la producción parcial o completamente.
      Es el primer fabricante que usa el puerto de USB para transmitir los datos en China. Además está equipada con una memoria de alta capacidad. Por lo tanto puede elevar la velocidad y rendimiento del trabajo.

Somos productores de máquinas cortadoras y grabadoras láser en China. Las máquinas cortadoras y grabadoras láser se pueden usar como máquina grabadora de madera, máquina grabadora de vidrio, máquina grabadora de metal, máquina grabadora de piedra, máquina grabadora de cristal, máquina grabadora de papel, máquina grabadora de cuero etc. El proceso de utilización de la máquina es casi igual que el del uso de una máquina impresora. Pero la única diferencia es que el grabado láser es apto para muchos materiales como productos de madera, acrílico, placas de plástico, placas de metal, piedra. Si necesita esta máquina, por favor contáctenos. Podemos ofrecerle máquinas cortadoras y grabadoras láser de diferentes tipos.

Productos relacionados