Solución de grabado láser
GD Han’s Yueming Laser Tech Co., Ltd.
Inicio » Productos » Máquina cortadora láser » Máquina cortadora láser de camino óptico constante, YM-1218
Máquina cortadora láser de camino óptico constante

Máquina cortadora láser

La máquina cortadora láser de control digital YM-1218 es diseñada y fabricada según el principio de camino óptico constante. La potencia de corte no es afectada por el camino óptico, lo que asegura un buen efecto de corte. La plataforma de trabajo de la máquina es una mesa corrediza transversal.

La máquina cortadora láser de control digital YM-1218 está equipada con un generador de láser CO2 de flujo axial. El rayo de láser del generador por medio del tratamiento y transmisión del sistema de camino óptico, se enfocará en el cabezal de corte. Luego, ayudado con un gas de corte e impulso de precisión por la máquina de control digital, la máquina de corte láser puede completar todo tipo de tableros metálicos o no metálicos.

Características de Máquina cortadora láser:
Con las funciones de la programación automática CAD/CAM y el arreglo optimizado, el software de control de la máquina cortadora láser de control digital YM-1218 que funciona en el sistema de operación de Windows puede identificar muchos tipos de gráficas CAD. Además, los usuarios pueden establecer una base de datos del corte de láser y elegir el programa de elaboración directamente de la base de datos.

Los componentes claves de la máquina cortadora láser de control digital YM-1218 como sistema CNC, servomotor e impulsores, tornillo de bola, y lentes son importados originalmente, lo que asegura la confiabilidad y estabilidad de la máquina.

La máquina cortadora láser de control digital YM-1218 está equipada con dos unidades de refrigeración de temperatura, fuente de alimentación regulada, compresor de aire libre de aceite, desecador de refrigeración, equipo de succión de polvos para asegurar una función normal.

Parámetros técnicos de Máquina cortadora láser:

Parámetros de la máquina de control digital Parámetros del generador de láser de flujo axial Otros parámetros
Modelo Área de trabajo (mm) Precisión de localización Repetición Velocidad máxima (m/min) Modelo Potencia nominal W Peso de la máquina kg Superficie m2
YM-1212 1250x1250 ±0.03 ±0.01 10 YMF-600 600 4000 28
YM-1218 1800x1250 ±0.03 ±0.01 10 YMF-1200 1200 4500 35
YM-2512 2500x1250 ±0.05 ±0.02 10 YMF-1800 5000 5000 45

Máquina cortadora de control digital
La máquina cortadora de control digital con un marco de alta rigidez se caracteriza por su estabilidad y buena propiedad.
Los tres ejes X, Y, Z adoptan un servomotor de Mitsubishi y Panasonic de Japón que se caracteriza por su buena propiedad, reacción rápida y libre de mantenimiento.
Usa un tornillo de bolas de precisión de Japón y Korea para transmitir la energía. La máquina funciona bien con la ayuda de la guía lineal de bolas de precisión.
El cabezal de corte está equipado con un dispositivo de presión positiva para proteger las lentes y boquillas de la contaminación de humo, polvo, etc.
El cabezal es capaz de ajustar automáticamente la distancia entres las partes para fijar la distancia del foco, lo que puede mejorar la calidad de corte.
Equipo de succión de polvos diseñado especialmente para evitar contaminación de humo.

Generador del láser
La máquina cortadora de control digital adopta tecnologías avanzadas originales, piezas importadas y generador de láser CO2 de alta potencia. Por lo tanto la máquina cuenta con un excelente modo de mancha de luz, corto tiempo de inflación, alto rendimiento, producción estable y función continua por 23 horas
Está equipada con una cavidad resonante óptica precisa y la tecnología de colimación para lograr un rayo de láser y enfoque estable y excelente.

Usa las lentes ópticas II-VI de Estados Unidos y las de otras marcas para asegurar la buena calidad de rayo del láser.

Láser YMF
Parámetros técnicos de Máquina cortadora de control digital

Modelos YMF 600 YMF 1200 YMF 1800
Potencia normal(w) 600 1200 1800
Potencia máxima(w) 700 1500 2000
Modo de rayo TEM00+TEM10
Estabilidad de la potencia de láser ±1% ±1% ±1%
Ángulo de divergencia (mrad) ≤1.5 ≤1.5 ≤1.5
Diámetro de la mancha de luz (mm) Ø 16 Ø 18 Ø 20
Tipo de láser Láser axial de DC de impulsión
Longitud de onda del láser 10.6μ
Fuente de alimentación 380V±5%, 50Hz-60Hz(Tres fases)

Sistema de operación y control
El dispositivo IPC de alta estabilidad, la interfaz de USB, entrada/salida análogas rápidas, módulo de entrada y salida de dígito rápido, dispositivos periféricos controlados por PLC.

La máquina cortadora de control digital puede realizar las funciones como interporación lineal, interpolación circular, ajuste, compensación de espacio inversa, compensación de paso de rosca, compensación de corte con la ayuda del sistema operativo Windows, sistema CNC PA 8000NT especial, sistema de control de potencia de láser y ejecución de seguimiento del eje Z automática.

Con un software de programación especial (AcadRcam) ubicado en la plataforma CAD, es fácil para los clientes modificar los detalles en la elaboración o recomponer los programas como serie de camino, arreglo de elaboración de almacenamiento de gráficas, etc.

La máquina cortadora de control digital está equipada con un control de panel MCP, pantalla de 17", teclado estándar, ratón, interfaz chino/inglés. Es fácil manejarla.

Con un sistema de base de datos, cualquier dato puede ser elegido de la base de datos automática o manualmente durante el proceso de corte. Además, los clientes pueden establecer su propia base de datos según sus experiencias.

Somos productores y proveedores principales de máquinas cortadoras láser en China. En el proceso de fabricación, introducimos una gran cantidad de equipos y técnicas avanzadas. Además, comparado con los productos del mismo tipo de otros fabricantes, nuestro precio es más razonable.
Los invitamos a comprar nuestros productos.

Comentarios
Productos relacionados