1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina grabadora láser

Máquina grabadora láser

La máquina grabadora láser puede ser utilizada como máquina grabadora de madera, máquina grabadora de vidrio, máquina grabadora de metal, máquina grabadora de piedra, máquina grabadora de papel, máquina grabadora de cuero, máquina grabadora láser 3D, máquina grabadora láser de mesa, máquina grabadora láser cristal. Las máquinas grabadoras láser que fabricamos son máquina grabadora láser CMA-6040K 1080K CMA1390K y máquina grabadora láser YM-960 1200.

Principio de función de la máquina grabadora láser
Grabado por puntos: El grabado por puntos se parece a la impresión por puntos. Con el movimiento de izquierda a derecha del cabezal de láser, la máquina graba una línea formada por puntos. Al mismo tiempo, el cabezal de láser graba muchas líneas moviendo arriba y abajo. Finalmente se forman las figuras y las letras. Las figuras, letras y textos y fotos barridos pueden ser grabados por puntos.
Corte de vector: Diferente del grabado por puntos, el corte de vector se realiza en las líneas de perfiles exteriores de los textos y fotos. Generalmente, utilizamos esta forma para grabar en materiales como madera, acrílico, papel. También es aplicable para el marcado en la superficie de los materiales.

Velocidad de grabado: La velocidad de grabado significa la velocidad en que el cabezal de láser se mueve. La unidad de velocidad es IPS. La alta velocidad ayuda a elevar el rendimiento, y también puede controlar la profundidad de corte. Si la velocidad es más baja, la profundidad de corte será más grande. Puede ajustar la velocidad por medio del panel de la máquina de grabado o la impulsión de impresión. El rango de ajuste es del 1%. El sistema de control de movimiento del martillo puede garantizar tanto la alta velocidad como la buena calidad de corte.

Intensidad de grabado: La intensidad de grabado significa la intensidad que emite el láser a la superficie de los materiales. Si la intensidad de grabado es más grande, la profundidad de grabado será más grande. Puede ajustar la intensidad por medio del panel de la máquina de grabado o la impulsión de impresión. El rango de ajuste es del 1%.

Tamaño de mancha de luz: La máquina grabadora láser puede ajustar el tamaño de la mancha de luz por medio de reemplazar las lentes con diferentes longitudes de enfoque. Las lentes de mancha de luz de tamaño pequeño son aptas para el grabado de alto ratio de resolución. Para el corte de vector, es la primera opción. Las lentes equipadas con este equipo son de 2.0 pulgadas. La mancha de luz está en el centro, lo que es apto para muchas ocasiones.

Materiales aplicables: Productos de madera, vidrio orgánico, placas de metal, vidrio, piedra, papel, alúmina, cuero, resina y plástico etc.

Diez notas para la protección de seguridad de la máquina grabadora láser
a. Evite mirar el láser directamente.
b. Use el láser en la zona de control y ponga un signo de alerta.
c. Sólo las personas profesionales pueden operar la máquina.
d. El alrededor del rayo de láser debe ser sellado para evitar que el láser escape.
e. Use gafas de protección para proteger los ojos.
f. No entre en la zona de reflexión del láser.
g. No coloque las cosas pueden reflejar la luz alrededor como los materiales de metal.
h. Es recomendable cubrirse cuando se encuentre alrededor del objeto de elaboración.
i. La fuente de láser no puede ser colocada a la altura de los ojos humanos.
j. El ambiente de elaboración tiene que ser bien ventilado.

Somos productores y proveedores principales de máquinas grabadoras de láser en China. Hemos obtenido la certificación de ISO9001-2000. Los productos son utilizados ampliamente en las industrias de estampillas, elaboración de medallas y copas, regalos y publicidad. Además, fabricamos máquinas cortadoras y grabadoras láser, máquinas cortadoras láser y máquinas marcadoras láser. Por favor, cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros.